Información

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte sus servicios. Si continuas navegando, entenderemos que consientes su uso. Más información en nuestra política de cookies

Isabel M. Malone Foto

Isabel M. Malone

Experta en curso empresarial

Profesora de inglés nativa, acreditada por la certificación Celta de la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Cuenta también con más de 10 años de experiencia como consultora comercial en el ámbito informático, finanzas, IT, derecho y medios de comunicación de empresas ubicadas en Reino Unido, Países Nórdicos, Países Bajos y España.

Formar es competir.

Actualmente, las empresas se mueven en un mercado muy competitivo debido a la globalización y el auge de la sociedad de la información. La calidad de los servicios es un valor diferencial, y el inglés se ha hecho prácticamente imprescindible en las relaciones comerciales de cualquier empresa.

Learn English Fácil, a través de la Bonificación para la Formación en el Empleo, ofrece cursos de inglés a medida para los trabajadores que pueden ser impartidos en el propio ámbito de trabajo. La naturaleza, duración y tamaño de cada curso varía en función de las necesidades particulares de cada empresa. No hay que olvidar que invertir en formación es aumentar la competitividad de la empresa, ya que aumenta la satisfacción laboral de sus empleados y se mejora la calidad de los servicios.

Referencias

  • Esmeralda Téllez Rubio Foto
    Esmeralda Téllez Rubio

    Gerente
    “Excelente profesora. Sin ella, nunca hubiese sabido que se me dan bien los idiomas. ¡Muchas Gracias!”
  • James M. Márquez Foto
    James M. Márquez

    Director
    “La vitalidad de Isabel es contagiosa. Sus clases son muy enérgicas.”
  • Mar Rodríguez Foto
    Mar Rodríguez

    Directora
    “La dedicación, la atención que ofrecieron a nuestros alumnos, la personalización del curso y el seguimiento de las clases, fue excelente.”
  • Rosa Rodríguez Foto
    Rosa Rodríguez

    Directora de Comunicación
    “Jamás pensé que aprender inglés sería tan fácil y divertido. Las clases se pasan volando.”