Información

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte sus servicios. Si continuas navegando, entenderemos que consientes su uso. Más información en nuestra política de cookies

Reseñas

  • Alejandro Poggio Foto
    Alejandro Poggio
    Nivel B1
    5 de abril de 2017
    “Sin duda alguna es la mejor academia de Málaga. Los profesores son nativos todos y muy agradables. Ellos se encargan de toda la tramitación de exámenes oficiales. Recomendado al 100%”
  • Lucía  Lozano Foto
    Lucía Lozano
    Nivel B2
    3 de abril de 2017
    “Sin duda la mejor academia de Málaga. Todos profesores son nativos y están muy pendientes de cada alumno y de su aprendizaje y motivación. Además de la preparación para los exámenes de Cambridge realmente se aprende inglés. La recomiendo al 200%!”
  • Eduardo Poggio Foto
    Eduardo Poggio
    Nivel B1
    27 de marzo de 2017
    “Muy buena academia!, la recomiendo sin duda, no paras de hacer ejercicios durante la clase y al final sales con todo aprendido. Los profesores todos nativos y muy agradables con los alumnos. En resumen un 10 en todo.”
  • Anisia Gil Foto
    Anisia Gil
    Nivel B2
    20 de marzo de 2017
    “Sin duda, esta es la mejor academia para aprender inglés en Málaga. El trato de los profesores es muy cercano y te hablan en inglés siempre, por lo que no dejas de practicar el idioma en ningún momento. El ambiente de trabajo es genial y las clases son muy productivas. ¡La recomiendo al 110%!”
  • Elvira  de la Casa Jimenez Foto
    Elvira de la Casa Jimenez
    Nivel B2
    2 de mayo de 2016
    “Tanto el nivel, los profesores como el ambiente son excelentes.”
  • Juan Rafael Sànchez Barranco Foto
    Juan Rafael Sànchez Barranco
    Nivel B2
    17 de abril de 2016
    “Por fin conseguí mi First Certificate y fue gracias a Learn English Fácil. Buenos profesores y un método dinámico, se ve que está diseñado para aprender y no perder el tiempo. Gracias chicos!!”
  • Benjamin Martin Foto
    Benjamin Martin
    Nivel B2
    10 de abril de 2016
    “Por fin, una verdadera academia de ingles en Málaga!! Todos los profesores son nativos y muy agradables. El ritmo de trabajo es muy dinámico y se adapta perfectamente a mis objetivos. Lo recomiendo a todos los que quieren empezar y mejorar sus competencias en ingles. Muy buena preparación a los exámenes para aquellos que quieren tener títulos. Sin duda, una de la mejora academia de ingles en Málaga.”
  • Carola de la Rosa Foto
    Carola de la Rosa
    Nivel B2
    10 de abril de 2016
    “Muy buena Academia. Profesores nativos y métodos muy dinámicos. Es difícil aburrirse en alguna clase así, los métodos que ofrecen son diferentes a los de otros centros en los que he estado. Hay mucha participación por parte de toda la clase gracias a los profesores. Todas las clases son en inglés y aprendes muy rápido. Me ha encantado!:)”
  • Marina Thode Foto
    Marina Thode
    Nivel B2
    1 de abril de 2016
    “Hola a todos. Me recomendó la academia una compañera de la Escuela de Idiomas. Yo estaba loca por sacarme el First Certificate y la EOI no daba sus frutos así que me apunté a la Academia y en poco tiempo me lo saqué. Son muy estrictos con el horario y el ritmo de actividades, va por pequeños grupos y se practica todo enfocado al examen. Realmente es muy práctica, organizada y eficiente, tanto Isabel como las otras profesoras.
    Estoy super contenta y trabajando en una empresa de ambiente internacional, y gracias a ellos en parte.”
  • Paloma García Muñoz Foto
    Paloma García Muñoz
    Nivel B2
    27 de febrero de 2015
    “Estoy encantada con las clases! Te preparan genial para los exámenes oficiales! El ambiente es muy bueno y las profesoras geniales! Le doy un 10! Lo recomiendo.”
  • África Montabes Ortiz<br />
 Foto
    África Montabes Ortiz

    Nivel B2
    27 de febrero de 2015
    “Es perfecto, muy completo y además como es un intensivo refrescas todos los contenidos que tenías olvidados. Te preparan perfectamente para el examen del First y los profesores son geniales.”
  • Clementina de la Rosa Foto
    Clementina de la Rosa
    Nivel
    17 de febrero de 2015
    “Es la mejor academia en la que he estado. Aparte de sus profesores, el método empleado y su excelente curso intensivo, cosa que no ocurre en otras.”
  • Alba Subiri Verdugo Foto
    Alba Subiri Verdugo
    Nivel B2
    10 de febrero de 2015
    “Sólida planificación del curso, que permite hacer un barrido del temario con tiempo más que suficiente para centrarse luego al examen. Dinámica de clases excelente, el hecho de corregir errores (propios y ajenos) ayuda a ser consciente de puntos débiles y poder trabajar sobre ellos. En definitiva, tanto profesores, clases intensivas para FCE y clases de conversación, EXCELENTE!”
  • Mari Francis González Parada Foto
    Mari Francis González Parada
    Nivel B2
    15 de diciembre de 2014
    “Es un curso del que se saca mucho provecho, totalmente enfocado al examen, en mi caso B2, clases totalmente en inglés. Recomendable.”
  • Carlos Ramos López Herrero<br />
 Foto
    Carlos Ramos López Herrero

    Nivel B2
    12 de diciembre de 2014
    “Ambiente agradable y clases dinámicas.
  • Ana Berciano Guerrero Foto
    Ana Berciano Guerrero
    Nivel B2
    12 de diciembre de 2014
    “El método, materiales y profesores son realmente buenos, muy recomendable. Estoy encantada con mi curso, nada que añadir, felicidades!”
  • Alba Fernández Foto
    Alba Fernández
    Nivel B1
    12 de noviembre de 2014
    “Una academia donde aprendes Inglés de forma fácil y divertida. Además consigues los resultados que esperas. Una muy buena academia para aprender inglés.”
  • FÁTIMA IRANZO CEREZO Foto
    FÁTIMA IRANZO CEREZO
    Nivel B1
    22 de septiembre de 2014
    “Te recomiendo, sin duda, esta academia de
    inglés.”
  • Victoria  Gutiérrez Bueno<br />
 Foto
    Victoria Gutiérrez Bueno

    Nivel B1
    12 de septiembre de 2014
    “Es una muy buena academia, han conseguido que vuelva a interesare por el inglés y han superado mis expectativas.”
  • Carmen Bascón Ortiz Foto
    Carmen Bascón Ortiz
    Nivel B2
    12 de septiembre de 2014
    “Excelente academia. Preocupación y atención a las condiciones particulares o peticiones del alumno.”
  • Federico De Palma Castillo<br />
 Foto
    Federico De Palma Castillo

    Nivel C1
    12 de septiembre de 2014
    “Las clases exclusivas en inglés ayudan a progresar y hacerte pensar en inglés, así como olvidar el español durante el tiempo de clase. En conclusión, no me arrepiento de haber escogido Learn English Fácil para aprender inglés.”
  • Li Yang Foto
    Li Yang
    Nivel B2
    9 de septiembre de 2014
    “Los profesores son muy agradables por tanto me daba gusto ir a las clases, el curso que hice me ayudó bastante, ya no tengo miedo de hablar inglés como antes. Ha sido una gran experiencia para me, antes de eso, nunca me había dado el gusto de ir a las clases pero con Learn English Fácil, fue una excepción.”
  • José Javier  Ibáñez de Villegas Foto
    José Javier Ibáñez de Villegas
    Nivel B2
    5 de septiembre de 2014
    “Curso totalmente eficiente y enfocado a la consecución del título correspondiente. Logran amenizar el aprendizaje del inglés. Buena academia dónde aprender inglés, situada en perfecta localización y en la cuál se recibe un gran trato humano.”
  • Esmeralda Téllez Rubio Foto
    Esmeralda Téllez Rubio
    Nivel B1
    20 de agosto de 2014
    “La mejor academia de Málaga con diferencia!!! nunca había tenido profesores de inglés tan competentes y además todos nativos, sus clases son dinámicas y divertidas por lo que aprendes inglés de una manera natural y sin agobios, si no fuera por ellos no me hubiera sacado mi título de inglés!!”
  • Veronica Aragón Quintana Foto
    Veronica Aragón Quintana
    Nivel C1
    23 de julio de 2014
    “Para mí ha sido muy grato asistir al curso de C1 en Learn English Fácil. Muy buen trato por parte de todo el personal. El curso es bastante completo y el precio es bastante asequible. Ya lo he recomendado a otra gente. ”
  • Isabel Sánchez Aragón Foto
    Isabel Sánchez Aragón
    Nivel C1
    13 de julio de 2014
    “Profesorado excelente, contenidos útiles, evolución en nivel notable a lo largo del curso. Es una academia familiar, el trato es excelente.”
  • Alberto Calle Moreno Foto
    Alberto Calle Moreno
    Nivel B2
    11 de julio de 2014
    “curso muy práctico y orientado a pasar el examen FCE. La academia fomenta el aprendizaje del idioma inglés de forma práctica y amena.
    Me ha ayudado a retomar mi interés por los idiomas de otros países.”
  • Rocío Crego Pérez Foto
    Rocío Crego Pérez
    Nivel C1
    10 de julio de 2014
    “Las clases son muy dinámicas; no te aburres en ningún momento. Está genial que cada día se utilicen habilidades distintas, así no te cansas y cada clase es totalmente distinta a las anteriores.
    Siempre se habla en inglés y eso hace que siempre tengas que ejercitarlo.
    El tener todos los días deberes se hace pesado, pero es la única manera de trabajar y seguir un buen ritmo. Me parece una academia estupenda y muy seria con un profesorado altamente cualificado.”
  • Juan Francisco Valle Linde Foto
    Juan Francisco Valle Linde
    Nivel B1
    7 de julio de 2014
    “Buena organización y buen desarrollo de los contenidos con atención particular a cada alumno. Es una academia seria, con buen nivel de profesorado y con un compromiso importante con sus alumnos. ”
  • Carlos Javier Rodríguez Aragonés  Foto
    Carlos Javier Rodríguez Aragonés
    Nivel B2
    16 de junio de 2014
    “Excepcional academia de inglés en la que destaca el método de enseñanza y el trato encantador y personalizado que ofrece a los alumnos. Las clase son siempre muy dinámicas, se trabaja con grupos muy reducidos, fomentando la participación constante y hablando mucho. La relación calidad-precio de la academia es muy buena. Ya he pasado por muchas academias y cursos durante mi vida y esta es de momento la mejor que he encontrado.”
  • Carmen Muñoz Galeote  Foto
    Carmen Muñoz Galeote
    Nivel B1
    29 de mayo de 2014
    “va a aprender mucho y que se sentirá acogido. Es una muy buena academia, donde si, vas aprendes seguro y se preocupan mucho por el alumno.”
  • María José Canta Foto
    María José Canta
    Nivel C1
    28 de mayo de 2014
    “La mejor opción que se puede encontrar en Málaga en relación calidad -precio.
    Las clases son muy amenas y muy personalizadas gracias a un profesorado muy cualificado que transmite muy buena energía.
    Muy, muy,muy recomendable!! ”
  • Pilar Pintado Bernabeu  Foto
    Pilar Pintado Bernabeu
    Nivel B2
    13 de mayo de 2014
    “La mejor academia de inglés en Málaga!!!. Las clases son divertidas, amenas, dinámicas y con una atención personalizada en la evolución del idioma. Si no fuera por ellos no hubiese podido aprender tanto y evolucionar tan rápido. Super recomendable!!!”
  • Mercedes López Foto
    Mercedes López
    Nivel B1
    27 de febrero de 2014
    “Es una academia de inglés muy buena, el profesorado es nativo y muy agradables, ha sido una gran experiencia. Está en un lugar muy céntrico y accesible, su personal está perfectamente cualificado para impartir clases de inglés a nivel nativo y he aprendido mucho”
  • Ana Verdugo Foto
    Ana Verdugo
    Nivel C1
    27 de febrero de 2014
    “Isabel es una profesora genial. Explica las cosas muy bien, y manda trabajo diario para casa, lo cual nos obliga a seguir estudiando. Es muy buena escuela. son muy amables y te facilitan mucho el trabajo”
  • Juan  Muñoz Foto
    Juan Muñoz
    Nivel B2
    23 de febrero de 2014
    “Clases bastante dinamicas, con interacciones tanto de escucha como de habla en el idioma ingles y aprendes mucho. Buen sitio para aprender y tomar confianza con el idioma”
  • Belén de Luis Sanchez Foto
    Belén de Luis Sanchez
    Nivel B2
    13 de febrero de 2014
    “Learn English Fácil es una academia de inglés muy cercana en la que las clases son muy dinámicas, ya que son grupos muy reducidos, donde estas permanentemente hablando con la profesora o tus compañeros.
    Mi experiencia ha sido muy positiva. Muchas gracias”
  • Adelina Morgado Ramírez Foto
    Adelina Morgado Ramírez
    Nivel C1
    30 de noviembre de 2013
    “Me ha encantado el curso. Se utiliza el inglés en todo momento y las actividades son muy dinámicas. Se aprende muchísimo y todo se adapta a las necesidades el alumno. Además, la profesora es un encanto y eso hace mucho más agradable el aprendizaje.Excelente academia formada por un excelente equipo”
  • Pamela Johnstone Foto
    Pamela Johnstone
    Nivel C1
    29 de noviembre de 2013
    “El curso esta muy bien estructurado. Es muy completo y abarca todo lo requerido en un curso de aprendizaje de ingles. Entregan bastante material y se realizan simulacros de examenes para preparar a los alumnos antes de la fecha de examen. La academia cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados, eficaces y amables. Recomiendo 100% el curso intensivo. La academia funciona muy bien. Son profesionales cercanos que siempre estan a disposicion de los alumnos y que saben como obtener los mejores resultados”
  • Angela Martín Serrano Ortiz Foto
    Angela Martín Serrano Ortiz
    Nivel B2
    8 de noviembre de 2013
    “Grupos reducidos en los que el profesor fomenta la participación de cada uno de los alumnos, detectando de forma individualizada la destreza que se debe mejorar y proporcionando ejercicios de refuerzo"”
  • Roman  Casares de la Torre Foto
    Roman Casares de la Torre
    Nivel B2
    7 de noviembre de 2013
    “Lo recomiendo que haga este curso si quiere presentarse al B2 porque es más que util, yo creo que es necesario por la orientación tan estupenda que te dan para poder superar el examen.El profesorado es muy competente y profesional.”
  • Carlos  Aguilar Alvarez Foto
    Carlos Aguilar Alvarez
    Nivel C1
    31 de agosto de 2013
    “Alta atención a los detalles, potenciaba el trabajo de los alumnos consiguiendo motivarles en todas las clases y transmitiendo una gran alegría que sólo puede justificarse en lo mucho que le gusta su trabajo.Academia de inglés de pequeño tamaño pero gran nivel. Una relación calidad precio difícil de igualar y un ambiente que fomentaba la creatividad y facilitaba el aprendizaje.”
  • Elena De León Sáez Foto
    Elena De León Sáez
    Nivel B1
    30 de agosto de 2013
    “He aprendido mucho y de forma muy divertida y amena. Es una buena academia de inglés”
  • Jesús  Manjón Foto
    Jesús Manjón
    Nivel B1
    26 de julio de 2013
    “Sin duda aprenderá ingles y además disfrutará de un trato y ambiente inmejorables.Simplemente me encanta!!”
  • Jorge Antonio  Gómez Fábrega Foto
    Jorge Antonio Gómez Fábrega
    Nivel C1
    26 de julio de 2013
    “Excelente dinámica de grupo. Buen curso donde se fomenta el inglés hablado y donde se le da mucha importancia al listening también”
  • Enrique  Palomeque Soto Foto
    Enrique Palomeque Soto
    Nivel C1
    14 de julio de 2013
    “La atención es muy personalizada, se trabaja mucho el speaking por lo tanto se lo recomendaría a todo el mundo que quiera mejorar su inglés, especialmente la comunicación oral”