Información

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte sus servicios. Si continuas navegando, entenderemos que consientes su uso. Más información en nuestra política de cookies

Tu academia de inglés en Málaga

Nuestra academia de inglés, “Learn English Fácil”, está ubicada en el centro de Málaga en la ”Alameda Principal". Somos un centro de preparación para los exámenes de Cambridge. Ofrecemos cursos de inglés con la mejor relación calidad-precio para adultos y jóvenes (13/16 años). Nuestra escuela de inglés cuenta con profesores nativos, cualificados (con certificados CELTA o TEFL) con una amplia formación y experiencia.

Los 5 pilares de Learn English Fácil para alcanzar tus objetivos:
Profesores nativos y con certificación
Solida planificación de cursos
Grupos reducidos
Solo hablar inglés en clase
Atención personalizada

Para aprender inglés, no hay secreto, hay que practicar y hablar; por este motivo la base de cada clase de inglés es la conversación. Los resultados hablan por sí mismos: consulta nuestra página “reseñas”
Nuestros cursos de inglés cubren todos los niveles desde elemental hasta avanzado. Te puedes preparar para obtener títulos de la Universidad de Cambridge o solamente porque quieres mejorar tu inglés. Niveles de inglés (según el Marco Común Europeo): A2 (KET) / B1(PET) / B2 (FCE - First Certificate)/ C1 (CAE – Advanced)/ C2 (Proficiency -Dependiendo de la demanda)
Tipos de clase de inglés - Paginá